martes, agosto 20, 2013

Resistencias de Cartucho - Parte 3 ( Tipo de terminales )

Tipo de Terminales en las Resistencias de Cartucho:
Terminales Rígidas ( Crimped-on Leads ): Un Cable de alta temperatura MGT (450 ° C) se conecta a las terminales sólidas de níquel que salen de la Resistencia de Cartucho. Esta construcción se recomienda para aplicaciones con altas temperaturas. Debido a los pines de níquel rígida, esta construcción no se recomienda en aplicaciones donde el movimiento o la flexión es encontrado, o si se requieren curvas cerradas adyacentes a la salida del calentador.


Terminales Flexibles ( Swaged in Leads ) :  Cable de alta temperatura (450 ° C) se conecta  internamente a la Resistencia de Cartucho . Esta construcción es recomendable para aplicaciones en las que los conductores deben ser dobladas en el punto de salida de la Resistencia de Cartucho y donde se requiera  flexibilidad. Para aplicaciones con movimiento continuo o más grave, le recomendamos revestimiento ó armadura metálica.

                                                 



Terminales Flexibles con Malla Metálica ( Stainless Steel Braid ) : Las Terminales flexibles llevan una cubierta de malla de acero inoxidable. Esta construcción ofrece una protección contra la abrasión y los bordes afilados. Esta es una construcción muy fuerte, que ofrece una flexibilidad de cuerpo entero. Esta construcción se recomienda en aplicaciones donde se requiere flexibilidad  y donde los conductores deben pasar a través de aberturas de metal o instalaciones con componentes metálicos. 

        

Tubo Flexible de Acero Inoxidable ( Stainless Steel Armoured Cable ) : Las Terminales flexibles llevan una cubierta de Tubo Flexible Metálico. Esta construcción es recomendable para aplicaciones en las que los cables están sometidos a la abrasión ó corren el riesgo de ser pellizcados. Esta es la mayor protección disponible y funciona bien en las aplicaciones con movimiento y flexión.

                                                      

Terminales De ángulo recto con Forro de fibra de vidrio ( Right Angle Fibreglass Leads ) : Cable de alta Temperatura (450 ° C) salen en ángulo recto de la Resistencia de Cartucho. Esta construcción ofrece un diseño compacto, donde el espacio es limitado. Esta construcción no se recomienda cuando la abrasión o la flexión está presente.
                                                      

Terminales De ángulo Recto Con Forro de Malla Metálica ( Right Angle Stainless Steel Braid ) : Terminales flexibles con forro De acero inoxidable trenzado de alta temperatura  (450 ° C) salen en ángulo recto de la Resistencia de Cartucho. Esta construcción se recomienda en aplicaciones donde hay  flexión y donde los conductores deben pasar a través de aberturas  metálicas. Esta construcción es conveniente cuando el espacio es limitado y donde las terminales no se pueden doblar.

                                           
Tubo Flexible de Acero Inoxidable Angulo Recto ( Right Angel Stainless Steel Armour ) : La manguera de acero inoxidable de alta temperatura (450 ° C) Sale en Angulo Recto de la Resistencia de Cartucho. Esta es la mayor protección para uso en aplicaciones donde la abrasión severa está presente. Estas terminales  ofrecen una buena flexibilidad y son buenas para aplicaciones de movimiento o flexión.
                                      

From Carlos`s Aquino Desk....  

Envianos tus comentarios o sugerencias a la siguiente dirección de e-mail:

0 comentarios:

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse