viernes, febrero 01, 2013

Como hacer la Conexion de un contactor a un Control de Temperatura Tipo "J"


Gracias por sus Emails, atendiendo la siguiente solicitud...

Tenemos un pequeño proyecto de conectar un contactor con un control de temperatura y una resistencia que se calentará.  También tengo la termocopla ( Termocople ) , y me gustaría si usted fuera tan amable de poder explicarme para poder hacer la conexión y que me funcione los componentes. 

Tenemos el siguiente equipo:




La manera como comunmente conectamos este equipo es la siguiente:


El controlador de Temperatura es de 1/4 Din, Configurado para Sensor de Temperatura tipo "J".

El contactor es trifásico, con la bobina de control en 110Vac.  La bobina de control va conectada a la Salida N.A. (Normalmente Abierta) del control de Temperatura.

Saludos y cualquier comentario al respecto quedamos a sus apreciables ordenes.

From Carlo's Desk...

6 comentarios:

Cesar Pardo dijo...

ME RESULTO MUY UTIL LA INFORMACION.

Anónimo dijo...

Buenos dias quisiera saber si los dos puntos negros señalados en la parte superior del contactor son la bovinas de el gracias por su pronta respuesta.

Unknown dijo...

GRACIAS POR SUS PLANOS DE CONEXIÓN ME HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD

Dario Bello J dijo...

buen día podrías asesorarme por favor, necesito monitorear la temperatura de aceite de una bomba y a su vez disparar su motor por una temperatura de 70°C de antemano gracias por su respuesta

Unknown dijo...

Buenas me sirvió mucha la información solo tengo un inconvenientes el prende y de queda alumbrando en off pero no marca nada

Anónimo dijo...

buenas es necesario instalar el contactor o se puede conectar directo ?

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse