jueves, marzo 13, 2014

La feria eólica EWEA 2014 arranca con fuerte presencia de la automatización

La feria eólica EWEA arranco ayer en Barcelona, presente en ella muchas empresas de automatización con soluciones integrales de control y monitorización de parques eólicos.
La feria eólica EWEA 2014 arranca con fuerte presencia de la automatización
Ayer arrancó la feria especializada en energía eólica EWEA 2014 organizada por la  European Wind Energy Association compuesta por más de 700 entidades. La feria se celebra del 10 al 13 de Marzo en Barcelona, un punto de encuentro para la industria donde se muestran los últimos avances en servicios y productos.
Como ya abordamos en este artículo " ¿Que aporta la Automatización en la energía eólica? " la automatización industrial tiene una presencia muy notable en la industria eólica. Muchas de las empresas importantes del sector de la automatización están presentes en la feria mostrando sus solucione sus novedades.
Ingeteam (7C40) soluciones eléctricas para optimizar la competitividad de aerogeneradores.
Bachmann (6C10 ) con su solución Wind Turbine Essentials, una solución software que se adapta a la requisitos de control de los desarrolladores de sistemas de turbinas eólicas. Su potente controlador M1 y las soluciones CMS "Condition Monitoring Special", si un stema de monitoreo reado en el sector de la energía eólica como una medida eficaz para la optimización del rendimiento
Beckhoff (7F62) presenta TwinCAT 3, red ultra rápida basada en EtherCAT para parque eólicos con tiempos de reacción de menos de 1 ms o el medidor de potencia EL3773, funciones CMS con el terminal EL3632 para monitorizar el estado de las turbinas, incluido los reductores.

B&R (742) presenta openSAFETY es la tecnología idónea para los aerogeneradores del futuro cumpliendo normativa Normativas GL 2010 y GL 2012, POWERLINK proporciona soporte completo para soluciones que incluyen la comunicación ultrarrápida entre variadores, puntos de E/S, tecnología de seguridad y parques eólicos completo.
ABB (7D60) presenta su compelta soluciones cubriendo todas las necesidades, desdetransformadores, generadores y conversores, sistemas de control remoto y SCADA,Renewable Microgrid Controller MGC600, PLC AC500 para condiciones extremas con seguridad integrada. Soluciones de Retrofit para instalaciones antiguas
Siemens (7D10) (7E52) muestra todas sus soluciones para el control de turbinas. La herramientas software TIA Totally Integrated Automation. El controlador SIMATIC Microbox PC, WinAC RTX F software controller, solución SCADA  SIMATIC WinCC Open Architecture
Otras empresa del mundo e la automatización como KEB, Phoenix Contact, Mita-teknik, Hartingestarán presentes en la feria.

Más información en -> infoPLC

From Carlo's Desk...

0 comentarios:

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse