miércoles, noviembre 30, 2011

Tapetes Antifatiga Niva, Quienes Son?


Tapetes Niva
Hoy día una de las principales causas del Bajo rendimiento y baja productividad en las empresas es el cansancio que produce el estar de pié durante varias horas, investigadores refieren que mas de un tercio de los trabajadores tienen que laborar de pié y/o caminar por mas de 4 horas consecutivas, debido a esto la postura se va degradando ocasionando diferentes problemas en la salud.
En los últimos años, el ritmo de cambios en el lugar de trabajo ha acelerado los cambios tecnológicos en todas las áreas, “la tecnología se a transformado en algo que se encuentra presente en cada uno de nuestros espacios”, por lo que TAPETES NIVA, busca satisfacer y abastecer la demanda de confort, seguridad y salud en los trabajadores que se mantienen de pié por varias horas.
MISIÓN
En Tapetes Niva tenemos como misión especial satisfacer constantemente, con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes, en un ambiente de calidad total donde el producto y el servicio ofrecido son reflejo de nuestra calidad empresarial.
VISIÓN
Servir como líder a un mayor número de clientes en la venta de tapetes antifatiga, al ofrecer la mejor protección de la salud en los trabajadores de nuestros clientes, y brindar el mejor lugar de trabajo para nuestro personal, derivado de una constante innovación, motivación y confort.



VALORES
  • RESPETO: Valor que rige cualquier principio, Grupo Niva busca principalmente la satisfacción de las personas que están involucradas con la empresa por ello considera sumamente importante el respeto a sus clientes, empleados, proveedores y comunidad en general.
  • LEALTAD: Estamos comprometidos con la empresa en todo momento, siendo implacables para lograr las metas y objetivos obrando siempre con honestidad.
  • RESPONSABILIDAD: Es nuestro principal compromiso, dando siempre lo mejor de nosotros tomando decisiones justas que no afecten los intereses de terceros.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Es indispensable para el logro de nuestros objetivos, haciendo unanimidad de esfuerzos creando un ambiente de confianza, compromiso, comunicación y respeto.
  • MEJORA CONTINUA: Búsqueda constante de superación de los estándares de Calidad de nuestros productos y de la Calidez en nuestros servicios, localizando y reconociendo nuestras debilidades y fortalezas que nos impulsan y hacen que busquemos siempre ideas innovadoras.



From Carlo's Desk...

carlos.aquino@dircasa.com.mx

0 comentarios:

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse