jueves, abril 28, 2011

Empezando con LabVIEW

NI LabVIEW es un lenguaje de programación gráfico diseñado para ingenieros y científicos para desarrollar aplicaciones de pruebas, control y medidas. Desarrollado hace más de 20 años para ingenieros y científicos, la naturaleza intuitiva de la programación gráfica de LabVIEW lo hace fácil de usar por educadores, investigadores y estudiantes para incorporar el software a varios cursos, proyectos y aplicaciones. Aprenda más sobre la programación gráfica de LabVIEW, los beneficios del software y las opciones de capacitación disponibles.

Programación más rápida

Programación Gráfica: Programe con bloques de función gráficos y de clic-y-arrastre en lugar de escribir líneas de texto.
Representación de Flujo de Datos: Desarrolle, mantenga y comprenda el código fácilmente con una representación intuitiva en diagramas de flujo.


Integración de Hardware con LabVIEW


E/S y Comunicación: Conecte a cualquier instrumento o sensor con bibliotecas integradas y miles de controladores de instrumentos.

Hardware Plug-and-Play: Integre perfectamente dispositivos plug-and-play para USB, PCI, PXI, Wi-Fi, Ethernet, GPIB y más.


Análisis y Procesamiento de Señales Avanzados e Integrados


Análisis Integrado: Obtenga acceso a miles de funciones específicas para ingeniería como análisis de frecuencia, ajuste de curvas y más.

Procesamiento de Señales en Línea: Interactúe con las medidas y realice análisis en línea en tiempo real en señales adquiridas.


Varios Enfoques de Programación


Reutilización de Código: Integre código basado en texto y DLLs o incorpore fácilmente archivos .m originales y de otras empresas.

Varios Patrones de Diseño: Incorpore modelos adicionales de cómputo como diagramas de simulación dinámica y gráficos de estado.



Puedes encontrar más información relevante de esta interesantisima tecnología en la Página Oficial de NI LabVIEW...


From Carlos's Desk...

D I R C A S A

Ing. Carlos Aquino
Calle 6ta. entre Rayón y Zaragoza No. 604-B, Col. Centro
H. Matamoros, Tamaulipas C.P. 87300
Tel ( 868) 8132271 Fax (868) 8137319
Nextel: 62*209142*3

0 comentarios:

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse