jueves, octubre 10, 2013

Resistencias de Cartucho con Termocople Integrado.

Resistencias de Cartucho con Termocople Integrado:  Se construyen Resistencias de Cartucho con Termocople integrado para monitorear la temperatura dentro o en la carcasa de la resistencia. Este tipo de resistencias son utiles donde el espacio es limitado para poder instalar un termocople.  Los Termocoples Tipo J y K son  estándar para este tipo de resistencias.

Termocople aterrizado en un extremo de la Resistencia ( Grounded at Disc End ) : La unión del Termocople se coloca  hasta la punta  de La Resistencia de Cartucho. Esta union es sellada con soldadura de Plata. Esta construcción se utiliza comúnmente en aplicaciones de colada caliente ( hot runner ).



Termocople sin conexión a tierra en un extremo ( Ungrounded at Disc End ) : La unión del termopar se encuentra justo detrás  del disco al final de La Resistencia de Cartucho sin hacer contacto. Esto le dará una temperatura de referencia de la parte que se calienta.



Termocople Aterrizado al Centro de la Resistencia ( Grounded at Centre ) : La unión del termopar se solda  a lo largo de la longitud del calentador. La ubicación estándar está en el centro de la resistencia , pero puede ser ubicado en cualquier lugar a lo largo de la longitud de la misma. Esta construcción proporciona  una respuesta rápida.



Termocople sin conexión a tierra en el Centro ( Ungrounded at Centre ): La unión del termopar es aislada  y se centra en la resistencia. La ubicación estándar está en el centro de la Resistencia , pero puede ser ubicado en cualquier lugar a lo largo de la longitud de la misma. Utilizadas habitualmente como indicador de límite en aplicaciones de vacío ó aire libre.

Para este tipo de resistencias, aplican todas las terminaciones que ya hemos comentado.

Gracias a todos nuestros amigos por sus comentarios y que estan atentos a nuestras publicaciones.

From Carlos´s Desk....
Enviame tus comentarios ó sugerencias a dircasa@prodigy.net.mx

0 comentarios:

Imprimir ó Bajar en Formato PDF!!!

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails

Forma de Contacto:


Nombre: *
Email: *
Subject: *
Mensaje: *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse